... ... a letter for the stars: so quiet - words make me feel ugly e.p.

05 julio 2007

so quiet - words make me feel ugly e.p.


"Cae la noche y todo está en calma. Bajo el cielo estrellado comienzan a sonar unas notas que mecen el movimiento de las hojas de los viejos arboles. Nada puede quebrar la tranquilidad esta vez. ¡Todo está tan tranquilo!
Cierro los ojos y vienen a mí bonitos recuerdos. Siento que me embriaga el momento y no quiero que este sentimiento termine nunca. Recuerdo todo aquello que nos dijimos una vez. Aquellas palabras me hacen sentir de nuevo la misma sensación. No consigo distinguir si es alegría o tristeza. Algunas veces las palabras me hacen sentir feo.
¡Pero todo está tan tranquilo!"


So Quiet supone el tercer lanzamiento para el catálogo de Aeiou Records (¡Que dulces sus mini cds!) tras Pequeña Fiera! y La Rainbow Toy Orchestra. Siguiendo con la encantadora marca lo-fi característica de todas las grabaciones del sello, "Words Make Me Feel Ugly E.P." nace con el objetivo de poner a flor de piel las sensaciones del oyente y verdaderamente lo consigue sin necesidad de más de las tres canciones que componen el e.p. Al más puro estilo Sigur Ros en ( ) con Fyrsta y Samskeyti, los tres temas comparten una misma melodia pero se desarrollan en diferentes escenarios musicales preciosistas que engloban pianos, guitarras, loops, vocales,... y nos demuestran toda la capacidad compositiva experimental de este polifacético artista polaco. Todo ello convierte a este disco en uno de esos pocos que deben de ser guardados en el cajón más íntimo del dormitorio, donde se guardan todas esas cosas especiales que tenemos cada uno, pero no muy escondido porque en cualquier momento podemos necesitarlo cerca. Sería recurrente hace referencia a cualquiera de las excelentes bandas de la escena islandesa pero quizá desmereceriamos la personalidad de la banda. So Quiet es probablemente la calma más bella.

"Words Make Me Feel Ugly E.P." está disponible en descarga gratuita en Error! Lo-Fi Recordings y en edición limitada en mini-cd en Aeiou Records.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos al summercase o que? yo se que lo estáis deseando,"els diners i els collons pa les ocasions"