... ... a letter for the stars: El más que posible retorno de My Bloody Valentine

31 agosto 2007

El más que posible retorno de My Bloody Valentine


Parece que la reunión de My Bloody Valentine esta cada día más cerca. Despues de más de 12 años de silencio (desde 1995), Kevin Shields, lider indiscutible de la banda, ha afirmado al Magazine Magnet que está "100 % seguro" de que el grupo va a volver a grabar de nuevo.
Por otro lado, se rumorea que 2008 puede ser el año definitivo en el que los reyes del shoegazer actuen en el festival de Coachella, despues de años de inutiles esfuerzos por parte de la organización, aunque los dirigentes del festival no han querido realizar declaración alguna al respecto. El manager del grupo, Vinita Joshi, ha asegurado que por el momento no hay "absolutamente ningún concierto confirmado".
Otro dato más a destacar es la reciente puesta en marcha del MySpace oficial del grupo.
Todo esto parece indicar que el esperado retorno puede estar cada vez más próximo. Mientras esperamos que llegue el momento, aprovechamos para recordar uno de sus mejores temas, Sometimes, incluido en el aclamado Loveless, en un video-montaje en el que se combinan imagenes del film Lost In Traslation (al que el propio Shields aporto música).

3 comentarios:

Jorge VF dijo...

Y además remasterizarán todos sus discos. El manager es una mujer: la gran Vinita Joshi, capo del sello Rocket Girl.

Yo cómo toda reunión me temo lo peor. Felicidades por el blog, ¡cómo currais!

El Chico Estelar dijo...

Hola Jorge!!!

Gracias por los acertados apuntes. Nosotros tampoco tenemos claro que puede surgir de este reencuentro, quizá hayan pasado demasiados años...

Nos alegramos de verte por aquí.
Saludos estelares
Jose

Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator dijo...

De todos modos me encantaréa verles en directo!!!!!!!saludos jose!