... ... a letter for the stars: Sigur Ros intentan calmar nuestras ansias

05 agosto 2007

Sigur Ros intentan calmar nuestras ansias


Ya está disponible en la web oficial del film, el trailer de "Heima", la película sobre la gira de la banda por su Islandia natal, incluyendo tanto grandes conciertos como otros más íntimos que se combinan con paisajes del país helado. Por lo que hemos podido ver, las expectativas son muy altas, más aún para los fans de la banda que llevan años esperando el lanzamiento del DVD en directo de los islandeses.



En otro orden de cosas, y como ya os habíamos adelantado, Sigur Rós publicará el próximo 5 de noviembre "Hvarf-heim", álbum dividido en dos partes. La primera "Hvarf", contendrá versiones de estudio nunca antes publicadas de "salka", "hljómalind", "í gær" and "von", mientras que "heim", constará de versiones acústicas de algunas de sus más bellas canciones como son "samskeyti", "starálfur", "vaka"(!!!), "ágætis byrjun", "Heysátan" y de nuevo "von".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acabo de quedar alucinado...a dios (ese señor con barba) pongo por testigo que el verano que viene iré a Islandia de vacaciones. Pongo el primer euro en el cerdito ya mismo (y esperaré que algún alma caritativa me regalé el dvd y el cd).

¿Quién es el director? Qué planos tan bien compuestos, que bien editado, que colores...y qué música, claro.

El año que viene tenemos que hacer un a letter from iceland.

(por esta entrada ya te mereces mi agradecimiento absoluto)