... ... a letter for the stars: New bands: The Teenagers

18 enero 2008

New bands: The Teenagers


The Teenagers son una de las mayores esperanzas blancas dentro del mundo indie para este 2008. Con tan solo un par de singles a sus espaldas (y algún que otro split) y la propagación de su "virus" mediante la red, esta banda anglofrancesa ha generado una tremenda expectación sobre lo que va a ser su primer largo, "Reality Check", que verá la luz el 17 de Marzo.
Temas como "Fuck Nicole" y, sobre todo, la tremenda "Homecoming" y la irónica "Starlett Johannson" no dejan absolutamente a nadie indiferente.
El álbum, que incluirá todos sus exitosos singles, promete copar las listas de lo mejor de este 2008 que acabamos de comenzar.


Estos jovenes, que se muestran orgullosos de serlo, practican un pop electrónico de nueva era plagado de románticos (aunque a veces irreventes) coros con letras ácidas y subidas de tono cuya base musical puede asimilarse en cierto modo al estilo de bandas como Midnight Juggernauts. Todo con un verdadero toque "ochentero".

The Teenagers son unas verdaderas máquinas de fabricar hits. Si todavía os queda alguna duda, darle tiempo al tiempo.

Mp3 - Homecoming
Mp3 - Starlett Johannson
Mp3 - Fuck Nicole

y no os perdais sus curiosos videos:

Starlett Johannson



Homecoming

1 comentario:

Anónimo dijo...

Teenagers no está mal, parece que tienen futuro a pesar de los pelos del nakatone. Pero Mgmt no ma han gustado nada, sosos, repetitivos, no aportan nada nuevo... Basura del marketing.
Saludos