... ... a letter for the stars: The Little Ones - Morning Tide

05 octubre 2008

The Little Ones - Morning Tide


Menos mal que lo que esperabamos (y no nos dió) el último disco de Mates Of State, nos lo han traido The Little Ones. Porque ya empezabamos a notar el vacío.

Este "Morning Tide", álbum debut de los "pequeñitos" californianos, destila alegría y vitalidad por todos sus costados. Aquel oyente al que no le arranque una sonrisa debe estar muy pero que muy apenado. Melodías encadenadas y estribillos pegadizos son los principales ingredientes de este plato de la mejor cocina pop, tremendamente sabroso y digerible, apto para paladares enamorados de la trufa del Sr. Wilson y los suyos.
Las maneras apuntadas con el excelente EP "Sing Song" se han visto mejoradas con "Morning Tide", que roba almas y captura corazones. Temas como "Ordinary Song", "Like a spoke on a wheel" o el tema que da título al álbum (un auténtico hit "sesentero") dejan muy claro que a este quinteto angelino debemos hacerle el hueco que se ha ganado dentro de un estilo practicado por muchos pero perfeccionado por unos pocos.

Si alguien ha de hacer algun regalo, nada mejor que este "Morning Tide" que alegra vidas y ayuda a subir la "marea" de la mañana...

Mp3 - Morning Tide

No hay comentarios: