... ... a letter for the stars: Love Of Lesbian reconquistan Valencia

08 junio 2009

Love Of Lesbian reconquistan Valencia

Valencia y la Sala Wah Wah siempre es una plaza especial para Love Of Lesbian. En cada una de sus visitas a la capital del Turia, Santi se encarga de recordar que "en 2005 estuvimos a punto de separarnos, y fué instantes antes de un concierto nuestro en esta misma sala, cuando decidimos que continuábamos como banda". Y el sentimiento es recíproco, con el publico levantino agotando el papel para los dos asaltos lesbianos a la capital del Turia hacía semanas.
Durante las más de dos horas de concierto, unos LOL entregados presentaron la gran mayoría de las canciones de "1999" intercalando entre ellos, y para regocijo de los asistentes, los principales temas de su sólida discografía en castellano. Una arrebatadora "Allí donde solíamos gritar" abrió el fuego y reforzó el idilio lesbiano-valenciano, que se tornó pura pasión de la mano de himnos como "Noches reversibles", "La niña imantada", "Mi personulidad" o "Música de Ascensores". A las composiciones más pausadas de su último disco, que sonaron verdaderamente sólidos, se unió el momento emotivo de la noche cuando un siempre comunicativo Santi no escatimó elogios hacia el desaparecido Antonio Vega y se permitió el lujo de versionar "Lucha de gigantes" ("cuando una canción es perfecta, no hay más que decir"). A partir de ese momento, el ritmo festivo fué in crescendo. Los presentes asistieron al brillante bautizo en directo de "Ectoplasta", que se vió arropada por auténticos rompepistas como "Las Malas Lenguas", "Cuando Diga Ya", "Club de Fans de John Boy", "Houston tenemos un poema" o "Marlene", estas últimas formando parte de los dos bises que se marcaron embutidos en trajes de astronauta. El clímax total llegó con la banda dejando sonar la potente "Algunas Plantas" a toda potencia y uniéndose al público en una comunión festiva sin parangón, y cuyo terremoto debió escucharse en cientos de kilómetros a la redonda.
Doble victoria lesbiana en Valencia, dejando completamente exhauto y satisfecho a todo ser viviente y demostrando que se encuentran a nivel unicamente comparable al de su adorado Barça.

4 comentarios:

Srta. M dijo...

Viví un concierto así de genial hace apenas unos días en Barcelona y debo decir que ha sido el mejor concierto al que eh asistido nunca con diferencia, mis super felicitaciones a este gran grupo que aparte de hacer buena música saben como divertir a la gente y dejarlos con ganas de más.

El Chico Estelar dijo...

Nunca mejor dicho...
;)

nodeluxe dijo...

son grandesssssss

Mashi dijo...

Ay mira, salgo en la foto! Soy el de la camiseta azul claro de Love of Lesbian.. :P