... ... a letter for the stars: Concierto: Lori Meyers, Valencia 27-05-2006

28 mayo 2006

Concierto: Lori Meyers, Valencia 27-05-2006



Lugar: Heineken Greenspace
Hora: 22:45
Aforo: Casi lleno

Lori Meyers aparecieron por el escenario con quince minutos de retraso ante un publico que les esperaba impaciente y al que, sin ninguna duda, supieron contentar en un concierto muy bien equilibrado en cuanto a los temas (incluidos los 2 bien estructurados bises de 3 canciones cada uno) y en el que, en poco mas de hora y media, consiguieron desplegar esa magia que les hizo valedores del titulo de mejor grupo nacional del pasado año. Intercalando canciones de su re-editado "Hostal Pimodan", "Viaje de estudios" y sus 2 EP´s, los granadinos combinaron el pop mas sesentero con algunos toques mas rock caracteristicos de sus primeras grabaciones, y ante lo cual, un publico entregado (cada cancion era coreada incesantemente) no pudo nada mas que rendirse ante sus pies. Concierto intenso (perfecto sonido de la banda) en el que se pudo apreciar la quimica del grupo con sus seguidores y que dejo a los presentes un excelente sabor de boca asi como sus dulces estribillos clavados en la mente. Lori Meyers entrego en Valencia "El mejor de sus trabajos"


Video Lori Meyers - Dilema

2 comentarios:

xavimoret dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices, Jose.
El concierto, que fue de menos a más en cuanto a la carga 'rockera' de los temas, estuvo realmente muy bien, para regocijo de cuantos allí disfrutamos de los muchos y buenos temas que ofrecieron los andaluces.
Si tuviera que elegir, me quedo con "Sus nuevos zapatos" y "el mejor de sus trabajos", amén de algunos temas de su primer album que no conocía, como, por ejemplo, "viaje de estudios".
Como suele decirse en estos casos, Lori Meyers se lo 'curraron' en Valencia.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»