... ... a letter for the stars: La cancion que me hubiera gustado escribir

24 mayo 2006

La cancion que me hubiera gustado escribir



Con este titulo inicio una serie de posts en los que voy a comentar canciones que por cualquier razon me hubiera gustado escribir y que son pequeñas joyas que tengo en mi recuerdo y que han marcado epocas o momentos especiales, las cuales me gustaria compartir. Comienzo este post con "Silent sigh" de Badly Drawn Boy, una cancion que destila una sensibilidad y emocion que realmente evoca a la sensacion de un autentico "Suspiro silencioso" como indica su titulo. Este tema es descorazonador y transmite mil sensaciones en una misma, pero una subyace sobre el resto, el miedo a ser abandonado y los sentimientos que pueden surgir al experimentar la situacion.
"Come see what we all talk about
People moving to the moon
Stop baby don't go stop here
Never stop living here
Till it eats the heart from your soul
Keeps down the sound of your
Silent sigh
Silent sigh, silent sigh silent sigh
Keeps down all move me down
Could we love each other"
Expresar tanto en una cancion esta al alcance de muy pocos.
"Silent sigh" esta incluida en "About A Boy Soundtrack" de Badly Drawn Boy.
Mp3 Badly Drawn Boy - Silent sigh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me esperaba alguna canción de Sigur Róas en esta sección.... >_<

Unknown dijo...

No te preocupes que todo se andará, de momento casi no damos abasto con lo que está por venir, que es mucho y bueno.
;)