... ... a letter for the stars: Nuevo disco de The Avalanches

31 enero 2007

Nuevo disco de The Avalanches


Sinceramente creo que hay pocos álbums que esperara con tantas ganas como el segundo álbum de los australianos The Avalanches. Ya han pasado seis largos años desde que nos regalaran esa auténtica joya pop que es "Since I Left You", un álbum construido completamente por samplers que demostró la maestría de la banda tanto en la producción como en la mezcla. Entre nosotros, ni el reciente Girl Talk ni ningun otro ha conseguido acercarse a nuestras avalanchas sonoras .
Según acaban de confirmar en su web oficial, "un nuevo album está en proceso". "El album es tan jodidamente divertido que morireis, mucho más hip-hop del que podeis imaginar" comentan, asi como que "la mayoría de los pasados años los pasamos trabajando en los discos que queriamos samplear, aprendiendo su historia musical, y tenemos unas cuarenta canciones que estamos modificando y finalizando".
No se conoce fecha definitiva de lanzamiento, pero ellos mismos se encargan de calmar la ansiedad de los fans diciendo que "un día cuando menos lo espereis, os levantareis y el hada de los samplers os lo habrá dejado bajo la almohada".
No vemos el momento que el hada se introduzca en nuestras casas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuche rumores de un presunto nuevo disco de Antony & The Johnsons, alguien escucho algo ?
Si es asi, creo que es la gran espera del año...

El Chico Estelar dijo...

Desgraciadamente no tenemos noticias sobre ello. Antony se encuentra editando un DVD sobre el expectáculo Touring, y ha colaborado con Bjork, Michael Cashmore, ....
¡Ójala se haga el ánimo!
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la información!
Saludos

El Chico Estelar dijo...

Todo un placer!!!

Rudo dijo...

Buenas:
¿Sabemos algo de este disco?
¿Salió definitivamente?