... ... a letter for the stars: Spot televisivo de "Neon Bible"

07 enero 2007

Spot televisivo de "Neon Bible"


Spot televisivo de "Neon Bible" de The Arcade Fire, bastante humoristico por cierto, donde podemos escuchar un pequeño clip de cada una de las canciones que compondrán el álbum. Según el spot, la fecha de edición sería el 5 o 6 de Marzo y el tracklist sería el siguiente:
01.Black Mirror
02.Keep the Car Running
03.Neon Bible
04.Intervention
05.Black Wave/ Bad Vibrations
06.Ocean of Noise
07.The Well and the Lighthouse
08.(Antichrist Television Blues)
09.Windowsill
10.No Cars Go
11.My Body is a Cage

8 comentarios:

Berti dijo...

He estrenado nuevo blog, sobre mi género favorito (el jazz), espero que os guste.

http://nosquedaeljazz.blogspot.com

Saludos.

El Chico Estelar dijo...

Enhorabuena!!!
No dudes que lo visitaremos asiduamente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de que salga el disco.
Escuche "Black Mirror", y vieron como es esto de escucharlo por primera vez, es como que no engancha...
Le tendre que dar tiempo.
Saludos !

El Chico Estelar dijo...

Suele pasar, pero yo con "Funeral" fuí descubriendolo poco a poco hasta que me enganchó. Problemente sea el disco que con más ganas espero de 2007.
Un saludo

Berti dijo...

Pues a mí "Black Mirror" me tiene ya loquito... ese piano de fondo que suena ascendente entre estrofa y estrofa, me obsesiona... y la batería cadente, las voces otra vez entre agónicas y susurrantes, uff... estoy con jose, le tengo muchas ganas!
(Y también espero que salga el nuevo de F. Ferdinand, ¿alguien sabe algo?)

El Chico Estelar dijo...

La verdad es que promete. :)
Sobre lo nuevo de Franz Ferdinand tendremos que esperar hasta el 2008, según ha confirmado el Sr. Kapranos.
Bueno creo que con lo nuevo de Arcade Fire, Clap Your Hands Say Yeah y Bloc Party podemos ir entreteniendonos, jeje.
Un saludo, Berti

Emma was an angel dijo...

hey.. no consigo ni una cancion de first aid kid.. dime donde o si me pueden ayudar.. he quedado enganchada; en el site veo las letras y quiero mas mas mas.

www.fotolog.com/emmamusic

El Chico Estelar dijo...

Emma, ponte en contacto con nosotros al mail (aletterforthestars@gmail.com) a ver si podemos hacer algo...
;)