... ... a letter for the stars: Nuevo tema de Michael Jackson

15 febrero 2007

Nuevo tema de Michael Jackson


A pesar de que A Letter For The Stars no tiene mucha afinidad con el mundo del hip-hop, creemos que merece la pena hacernos eco de la noticia que hace tan solo unos minutos ha publicado NME. Un nuevo tema de Michel Jackson ha sido filtrado en la red, concretamente en el MySpace de Dj Tempamental. Del tema en cuestión no existe apenas información, simplemente que lleva por título "No Friend Of Mine (Gangsta)" y que en el colabora tambien el Fugee Pras.
Como hemos comentado, nada se sabe del nuevo proyecto de Jacko, aunque se rumorea que se encuentra en el estudio junto a Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, pero nada está confirmado.
Aunque solo sea por haber dado vida a un álbum como "Thriller", y a pesar de su tormentosa vida personal y a discos como el infumable "Invincible", daremos una última oportunidad a Jackson.
Pese a todo, nosotros nos seguiremos quedando con el Michael de la fotografía y con temas como el que os presentamos a continuación, "Billy Jean", para nosotros uno de los mejores de la historia.

No hay comentarios: