... ... a letter for the stars: "Zeitgeist" o la vuelta de The Smashing Pumpkins

07 febrero 2007

"Zeitgeist" o la vuelta de The Smashing Pumpkins


Parece que tras el fracaso de los miembros de la banda en solitario, "las calabazas esclafadas" han decidido volver a unir sus fuerzas para lo que será el sexto álbum de estudio del grupo.
Por lo que parece, "Zeitgeist" significará un nuevo comienzo para la banda, que terminó su primera época con el lanzamiento de un disco doble de grandes éxitos, y verá la luz el dia 7 de Julio de este mismo año que, curiosamente, es sábado y que demuestra que la estrategia de marketing de la banda va más allá de lo que marca el mercado discográfica.
Por otro lado, la banda ha confirmado su asistencia en festivales de Alemania, Austria y Suiza, ¿puede que sean uno de los grandes tapados para esta edición del FIB?
Para abrir boca os dejamos con "1979", uno de nuestros temas favoritos de la banda y que forma parte del excepcional e indispensable "Mellon Collie And The Infinite Sadnees". A disfrutarlo.

6 comentarios:

Un rincón apartado dijo...

Espero que la vuelta de Billy Corgan nos retrotaiga a momentos tan brillantes como los deparados en el pasado.

Un abrazo a Javi

JR

Emma was an angel dijo...

http://www.myspace.com/michaelcashmore
how God moved a twilight

Jose dijo...

Completamente de acuerdo contigo JR, aunque quizá esperar otro "Mellon Collie..." sea demasiado, ¿no crees?
Me alegro de verte por aquí.
Un saludo

Emma, ese Michael es muy bueno.
Tus visitas como siempre muy constructivas y agradable.
Un abrazo

JB dijo...

Hola jose, me acaba de surgir una duda, porque me baje "Some Loud Thunder" de los CYHSY, en calidad 320K, y los temas son diferentes a los de 192K. Las composiciones tienen otro orden, tienen antes el estribillo algunos temas, o como por ejemplo el tema q abre el disco "Some Loud Thunder" es mas lento, y dura 3:47.
Estas enterado de esto ?
Saludos

Jose dijo...

Hola JB!
La verdad es que desconocía este hecho. Si que he escuchado algún "Some Loud Thunder" en que la primera canción sonaba en directo (porque esta cogida del Ep en directo con Architecture In Helsinki)....
Si puedes, pasame los dos links (el de 192 y el de 320) que tengo curiosidad por investigar lo que apuntas.
Un saludo

JB dijo...

Ah, ok, lo que pasa es que al de 320k lo baje del e-mule.
Pero tenes razon que el tema que abre el disco parece grabado en vivo.
La que me parecio rara fue "Yankee Go Home" y empieza antes el estribillo, y no tiene ningun signo de estar grabada en vivo.