... ... a letter for the stars: Patrick Wolf no actuará en el Observatori 2007

23 abril 2007

Patrick Wolf no actuará en el Observatori 2007


El gabinete de prensa del Observatori 2007 se ha cubierto de gloria anunciando en su cartel a bombo y platillo la actuación estelar de Patrick Wolf cuando NUNCA la han tenido confirmada por parte del artista ni de su gabinete de prensa.
Bombardean con información de prensa sobre las bandas que actuaran en el festival y no son capaces de informar sobre el desaguisado de Patrick Wolf, simplemente lo quitan del cartel sin explicación alguna. Es absolutamente deplorable la actitud de la organización, que cuanto menos debía ofrecer explicaciones de lo acaecido al respecto. Absolutamente lamentable.
En lo que respecta a lo puramente musical, el cartel del viernes se ve completamente deslucido por la ausencia de Wolf, puesto que las bandas sustitutas se encuentran a años luz del mismo tanto por calidad musical como por relevancia actual.
Esperemos que no se caigan del cartel del sábado ni Ms. John Soda ni Ladytron puesto que en ese caso el festival se convertiría en algo insulso y sin sentido al estilo de la combinación del 2006 con la actuación de Cocorosie tras la de Manta Ray.
Y ya de paso, deberían mejorar el sonido y la acústica que el año pasado DESTROZO por completo la actuacíon de las hermanas CocoRosie y les impidió completar su actuacíon.
Nosotros de momento pasamos de ir el viernes, esperemos que no nos la jueguen también el sábado.

Viernes 11

19:00 Dorian Pias
20:30 Jay Jay Johanson
22:00 John Cale
23:30 Jimi Tenor & Kabu Kabu
01:00 Vive la fête

Sabado 12

19:00 Neon Flash
20:30 Ms John Soda
22:00 Chicks On Speed
23:30 Ladytron

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la actuación de las Cocorosie fue un desastre en cuanto al sonido. Y eso que el técnico de sonido estuvo casi 45 minutos haciendo su "trabajo".

Y lo de Patrick..., me parece la putada del siglo. Yo ya compré la entrada en cuanto vi que venía..., menos mal que Jay Jay Johanson me gusta tb, pero John Cale y los otros que van no me dicen nada de nada, así que puede que incluso venda mi entrada a alguien que quiera realmente ir.

No sé, uno siente frustración y no puede hacer nada, no?

El Chico Estelar dijo...

Lo que peor sienta es que ni siquiera informen de que Patrick se ha caido del cartel, simplemente lo sustituyen y no dicen nada más.
A ver si nos resarcimos el sábado que me muero de ganas de ver a Ms. John Soda.
Un saludo!