... ... a letter for the stars: ¿Podrá finalmente descargarse la música de The Beatles?

02 abril 2007

¿Podrá finalmente descargarse la música de The Beatles?


Según comenta NME, Apple podría anunciar hoy que ha alcanzado un acuerdo para la distribución mediante descarga digital de todo el catálogo de The Beatles.
Steve Jobs va ha realizar hoy una rueda de prensa en los estudios de EMI en Londres en la que va a anunciar una noticia importante sobre iTunes, por lo que es muy probable que desvele este acuerdo que revolucionará el mundo de las descargas electrónicas ya que con toda seguridad, los temas de los chicos de Liverpool coparán casi la totalidad de los puestos en las listas de descargas, e incluso las listas globales de singles en UK (que ahora cuentan las descargas digitales).
Por otro lado, Jobs podría así mismo presentar el revolucionario iPhone en Europa (en Estados Unidos verá la luz este verano).
Estaremos atentos a lo que depare la rueda de prensa, pero mientras tanto aquí os dejamos una amplia selección que hemos realizado en exclusiva para todos vosotros:

Mp3 - The Long And Winding Road
Mp3 - Happiness Is a Warm Gun
Mp3 - Girl
Mp3 - All You Need Is Love
Mp3 - While My Guitar Gently Weeps
Mp3 - Something
Mp3 - I´m Only Sleeping
Mp3 - Isn´t It A Pity
Mp3 - Here, There And Everywhere
Mp3 - Free As A Bird
Mp3 - Stars On 45 "The Beatles Mix" (Una joya en las discotecas de finales de los 70)
Mp3 - Don´t Let Me Down
Mp3 - Glass Onion
Mp3 - Octupuss Garden + Sun King
Mp3 Laibach "Across The Universe"
Mp3 - Sexy Sadie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero como os lo curráis! Una pequeña observación: "Don't let me down" está dos veces, y "Glass Onion" no está...aún así magnifica selección de los Fab Four.

Cada vez que leo la cita del encabezado me viene a la cabeza mis adorados GY!BE..

¡Saludos!

El Chico Estelar dijo...

¡Vosotros si que os lo currais! Gracias por la observación, ya está solucionado.
Por cierto, aceptamos todo tipo de citas para el encabezamiento...
Muy buenos GY!BE, aunque yo me quedo con mis Explosions In The Sky, jeje.
Un abrazo