... ... a letter for the stars: aeiou records (pequeñas joyas musicales)

24 mayo 2007

aeiou records (pequeñas joyas musicales)


Afortunadamente para algunos, entre los que nos incluimos, existen los imprescincibles sellos virtuales que ofrecen gratuitamente lanzamientos de las mas diversas pequeñas grandes bandas y nos decubren un horizonte nuevo lleno de geniales melodías (como es el caso del magnífico sello Error-Lo-Fi). Pero para otros, entre los que tambien nos encontramos, se hace necesario el soporte físico de esas bellas composiciones para poder añadirlas a nuestra colección y disfrutarlas con todo el esplendor de su artwork incluido.
Para unir estos dos tipos de melómanos ha nacido un pequeño (en dimensiones) pero muy grande (en su contenido) sello llamado aeiou records.
Con la colaboración de lebellecollage, creador de geniales y tiernos diseños, aeiou records ofrece exclusivos lanzamientos edición limitada en formato mini cd-r ideales para disfrutar y guardar en el lugar más íntimo y reservado del cajón de nuestra mesita como lo que son, pequeñas joyas musicales.
Las dos primeras referencias del sello son dos autenticas maravillas del minimalismo pop experimental como son nuestra adorada Pequeña Fiera! y la recientemente aparecida dulce La Rainbow Toy Orchestra (muy en la linea de PF!).
Desde A Letter For The Stars solo podemos que aplaudir y apoyar este tipo de iniciativas que nos encantan y emocionan. Toda la información sobre nuevos lanzamientos os la iremos proporcionando puntualmente. No podemos dejar pasar este tipo de proyectos.

1 comentario:

cccccccccccccccccccc dijo...

Oscar de la FMB 106.9 de argentina
que tal amigo ando buscando corresponsales en el mundo para ayudarme en mi programa radial de argentina..el programa se llama imaginemos..si bien paso musica de todos los tiempos soy fanatico de los beatles..asi que si te interesa escribime a
oscar.quegles@shell.com
visita la pagina
www.imaginemos2007.blogspot.com
un abrazo oscar