... ... a letter for the stars: LCD Soundsystem y Franz Ferdinand tan amigos

06 junio 2007

LCD Soundsystem y Franz Ferdinand tan amigos

Ya os hemos ido anunciando en las útlimas fechas todo lo relacionado con el "cover" que Franz Ferdinand se han marcado de "All My Friends" de LCD Soundsystem, y que estará incluido en el single de vinilo que lanzará James Murphy (aka LCD).
En esta ocasión os dejamos con la comparativa de videos del mismo tema (que se haya hecho un video del tema demuestra la magnitud de la versión) y ambas versiones en mp3 con remix de regalo.
¿La versión supera al tema original? Opinad vosotros mismos.

Mp3 - Franz Ferdinand - All My Friends
Mp3 - LCD Soundsystem - All My Friends
Mp3 - LCD Soundsystem - All My Friends (Amigaman Remix)

Franz Ferdinand Video


LCD Soundsystem video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenitooo!!!soy Marina.Mmm, debo decir que me encanta tu blog, que de hecho lo he añadido a favoritos...Juas que al menos veo que hay gente tan freak como yo del Indie (jeje)y le mola descubrir grupis nuevos y esas cositas ;P. Te dejo mi dire de mail por si quieres entrar en myspace. Un besitooo rey!!!

sugarfree78@hotmail.com

El Chico Estelar dijo...

Graaaaciaaaaaassss!!!!!
Me alegro de que te guste mi humilde blog y espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando...
;)
Estamos en contacto, el mail es aletterforthestars@gmail.com (he buscado tu myspace pero no lo he encontrado enviame la dirección por mail)
Saludos estelares!!!!