... ... a letter for the stars: Nuevo video de Beirut

11 agosto 2007

Nuevo video de Beirut



Zach Condon tiene nuevo video, pero curiosamente no se trata de ninguno de sus ultimos temas sino de la probablemente sea su mejor canción, "Postcards From Italy".
El video está dirigido por Alma Har'el, que tambien dirigió el clip de "Elephant Gun", aunque en este caso el protagonista del video es el propio director que ha recogido imagenes que había grabado durante toda su vida en super 8 para el montaje del mismo, así como alguna más actual de Zach y su novia Kristianna. Las decadas van pasando en forma de postales mostrando momentos dulces y amargos de su vida, según sus propias palabras son "Postales desde la muerte".
Para todos aquellos que os perdisteis el video de "Elephant Gun", aquí os dejamos al Sr. Condon con bigote incluido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que la moda de los videos en super 8 estaba super-ada, pero este está tan bien hecho, la canción es tan bonita y ellos están tan monos que me da igual. "tirillas" Zach en monopatín rodado en superocho parece sacado del video de Hearbeats de The Knife (esa canción tan bonita que versionó José González para vender televisores).

Anónimo dijo...

por que en el video de elephant gun sale zack con bigote al principio y despues ya no tiene bigote al final de la cancion?????????????