... ... a letter for the stars: Klaxons y CSS enamorados

04 octubre 2007

Klaxons y CSS enamorados


La verdad es que en A Letter For The Stars no somos muy amigos de tratar temas íntimos de los artistas o bandas (es decir, no somos Salsa Rosa Musical), pero en este caso, y debido a lo extraño y curioso de la situación nos permitimos hacer una excepción.
El caso es que las cabezas visibles de dos de las bandas jovenes más destacadas de los últimos tiempos, Cansei de Ser Sexy y Klaxons, se unen en sagrado matrimonio. Lovefoxx y Simon Taylor se conocieron a principios de este año en el Shockwaves NME Awards Indie Rave Tour y parece que el flechazo fué instantáneo.
Según confirmo la cantante brasileña Lovefoxx a XFM, se casará "este invierno, bueno invierno para vosotros...verano en Brasil, si, será en pleno invierno".
Resulta curioso como dos personas de bandas de paises tan lejanos pueden llegar a entablar una relación formal. Quizá Lovefoxx debería ir pensando en cambiarse el apelativo...

Os dejamos con un video de la pareja ejerciendo de DJ´s durante una reciente visita a nuestro pais (disculpad el pésimo sonido).

2 comentarios:

Ico Romero dijo...

Amor, dulce veneno.
Lo que no sabe esta feliz y recién estrenada parejita es que la flor con la que ilustran su romance es la flor del Nerium oleander, conocido como adelfa, venenosa para el hombre y los animales... Que cada uno saque sus conclusoines.

El Chico Estelar dijo...

Acertado comentado. Dios los cria y ellos se juntan. No consigo imaginar como serán los hipotéticos retoños...