... ... a letter for the stars: old time radio - colour by numbers e.p.

11 noviembre 2007

old time radio - colour by numbers e.p.


Definitivamente aeiou records es una de las pequeñas joyas que tenemos en el universo musical. Si alguien todavía no lo ha descubierto debería comenzar a hacerlo.
Sus lanzamientos en mini-cd con su dulce y artesanal "artwork" son pequeñas "delicatessen" dignas de los mejores gourmets (y de todo buen melómano que se precie).
Tras Pequeña Fiera!, La Rainbow Toy Orchestra, So Quiet y Bloedroom, ahora le toca el turno a los polacos Old Time Radio.
Old Time Radio nos entrega en este "Colour By Numbers E.P." cuatro preciosos temas en un solo track de poco más de diez minutos que transitan desde el slowcore hasta llegar al shoegazer pasando por el pop más preciosista. El primer tema sirve de perfecta introducción al e.p. y nos zambulle en el preciosista tema pop que le continua. Seguidamente comienzan a caer las primeras gotas del shoegazer más melódico que nos acompañan hasta la pieza final que es un batido de diferentes estilos y que se consume en un abrir y cerrar de ojos. Dream-pop de altura.
En resumen se trata de uno de los mayores aciertos de aeiou y que deja bien claro que se trata de una banda con mucho futuro en la escena independiente europea.
Hacerse por tan solo seis euros (gastos de envío incluidos) con una de las cincuenta copias limitadas del mini-cd "Colour By Numbers E.P." es tan sencillo como entrar en el MySpace de Aeiou Records.

No hay comentarios: