... ... a letter for the stars: Un revolucionario sello nacional...

21 mayo 2008

Un revolucionario sello nacional...


Impulsado por Fernando Alfaro (Surfin' Bichos, Chucho) y Mariano Tejera (al frente de la empresa de management Silbato), Los Enanos Gigantes es un sello discográfico surgido con espíritu revolucionario dispuesto a romper con todas las convenciones de la industria.

Desde Los Enanos Gigantes se promueve que sean los propios músicos quienes tomen todas las decisiones sobre su trabajo, procurando respetar al máximo la independencia creativa y acortar distancias e intermediarios entre el artista y su público. En definitiva, que los músicos sean los únicos dueños de su obra reivindicando el espíritu de la autoedición tan común en el mercado anglosajón.

Para lograrlo, no dudan a la hora de adoptar medidas poco convencionales. La primera de ellas es dejar los discos completos para su libre descarga en Internet antes de su puesta a la venta.

Una iniciativa pionera que se puso en marcha con el que es el primer lanzamiento del sello, el debut de Fernando Alfaro y los Alienistas, "Carnevision" que se puede descargar de manera gratuita a través de Myspace.

1 comentario:

Ico Romero dijo...

Perfecto.
Los empresarios que controlen las empresas y los músicos que que se queden con la música para que la disfrutemos todos.