... ... a letter for the stars: BCNmp7 Conciertos para llevar

24 junio 2008

BCNmp7 Conciertos para llevar


Este jueves día 26 tendrá lugar en el CCCB de Barcelona un interesantísimo acontecimiento. Y no, no tiene ningún tipo de relación con la Eurocopa de futbol.
Se trata de la mejor edición del BCNmp7, que se celebra en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona y se enmarca dentro del Año Europeo del Diálogo Intercultural.

En esta ocasión la temática gira sobre los cambios en la distribución y la producción musical, junto con la irrupción de las redes sociales, la llamada web 2.0, que han impulsado un nuevo formato de concierto. Webs como la francesa Le Blogotheque o la inglesa Black Cab Sessions (al igual que nuestro recien nacido proyecto Videotapas) han conseguido sacar los grupos de los estudios y escenarios tradicionales e invitarles a tocar en localizaciones urbanas ante un público accidental. En la sesión de BCNmp7 explicarán sus proyectos, mostraran las últimas grabaciones realizadas en Barcelona y contarán con las actuaciones de Russian Red y Lonely Drifter Karen.

Desde A Letter For The Stars os recomendamos especialmente que, si teneis la posibilidad, no dejeis pasar la oportunidad de difrutar de otro apasionante proyecto de los chicos del CCCB. Así que, ¡a pasar del futbol y a tirar de cabeza al BCNmp7!

No hay comentarios: