... ... a letter for the stars: Videotapas 7: Uni and her Ukelele

07 junio 2008

Videotapas 7: Uni and her Ukelele


Pocos artistas son tan peculiares como Uni. Esta americanita con cara de no haber nunca roto un plato transmite esa misma sensacion a sus canciones. Canciones bellas, alegres, sinceras y directas. Todo cabe en su mundo.

Uni vive en un cuento de hadas. Y consigue hacer partícipe a todo el que tiene a bien escucharla. Según sus propias palabras "The neo-vintage, pop raconteur/chanteuse. Ding!".
Por el momento dispone de un largo "My Favorite Letter is U" (2006) y dos ep´s "I´m On My Way" (2007) y el reciente "As Gold", pero su carrera se vislumbra larga.


El equipo de Videotapas se enteró de que en Duduá, una tienda donde principalmente se venden cosas bonitas y que esta regentada por la fabricante de cosas bonitas y pasteles de fantasía: Alicia, tocaba Uni and her Ukelele, extraño y diminuto personaje. Cuando terminó la actuación, los chicos videotaperos siguieron a Uni cuando salió a la calle dipuesta a contagiar su alegría por los alrededores. La gente, que a petición de Uni había tirado pompas de jabón durante todo el concierto, decidió acompañarlos con sus pompas durante la grabación de este improvisado "bis". Y el momento fué de lo más divertido... (Ir a Videotapa 7)

2 comentarios:

vinosPOP dijo...

Genial descubrimiento!

Gracias!

El Chico Estelar dijo...

Nos alegramos de que te guste!!!

Saludos estelares