... ... a letter for the stars: Videotapas 8: The Rumble Strips

17 junio 2008

Videotapas 8: The Rumble Strips



Craso error es el cometido cuando al hablar de The Rumble Strips nos quedamos en la simple comparación con Dexy’s Midnight Runners. Estos británicos han sido una de las sensaciones del pasado 2007 debido principalmente a su extraordinario álbum debut "Girls and Weather", que supuso una bocanada de aire fresco dentro del panorama indie internacional.

Mientras que la mayoría de nuevas bandas están influenciadas por las modas de turno, The Rumble Strips se han desmarcado de esta tendencia y se han dedicado a crear composiciones que fusionan pop y soul con maestría. Temas llenos de vida que provocan un sentimiendo de felicidad poco común. ¿O alguien en su sano juicio sería capaz de resistirse a la irresistible "Girls And Boys In Love"?

El pasado 29 de Mayo, y aún a pesar de actuar la noche anterior, madrugar (y casi ni dormir) para ir al aeropuerto, pasar interminables horas de espera antes de poder embarcar destino a Barcelona y tener que actuar en el Primavera a las 3 de la madrugada, The Rumble Strips quisieron cumplir su compromiso con el equipo de Videotapas que les esperaba a las puertas de su hotel barcelonés. Demostrando una tremenda amabilidad, los británicos invitaron a los miembros de Videotapas a que subieran a la habitación de su hotel y grabaran un par de temas "desenchufados" en los que sacaron toda su energía. El momento fué verdaderamente inolvidable... (Ir A Videotapa 8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial esta videotapa. Al igual que las 7 anteriores por supuesto. Seguid así, que hacéis un trabajo estupendo.

Saludos blogueros.

El Chico Estelar dijo...

Es una satisfacción enorme que gente como vosotros valore nuestro trabajo.

Saludos estelares