... ... a letter for the stars: "Inní mér syngur vitleysingur" ya tiene video

21 agosto 2008

"Inní mér syngur vitleysingur" ya tiene video



A Letter For The Stars continúa plenamente contagiado por la epidemia Sigur Rós. Y parece que el mundo comienza a estarlo.

Cuando faltan poco menos de un mes para que podamos tener en nuestras manos la edición especial de "Með suð í eyrum við spilum endalaust" y algo menos de tres largos meses para que se dejen caer por estos lares, parece que los reconocimentos para nuestros islandeses favoritos no dejan de producirse.

En esta ocasión ha sido MTV UK la que se ha arrodillado ante la magnitud de su obra. La cadena musical más conocida del mundo ha nominado el videoclip de "Svefn-g-englar" al mejor video de la historia. Una votación (podeis votar aquí) entre los que se encuentran videos memorables como "Around The World" (Daft Punk), "Thriller" (M. Jackson), "Take On Me" (A-Ha) o "Like A Prayer" (Madonna).




Tras el tremendo espectáculo mostrado en el concierto del Museum of Modern Art de Nueva York (¿que mejor lugar para mostrar su arte?), ahora los de Jonsi nos presentan el video de "Inní mér syngur vitleysingur" ("Dentro de mí canta un lunático"), uno de los himmos de su último disco. El video fué grabado en Reykjavík el pasado Junio durante la celebración del Nattura concert. Un video que supone una muestra de lo que pueden ser sus directos en España, a pesar de que el marco dista mucho de parecerse al de las tierras islandesas (que se celebrarán en dos salas poco o nada adecuadas para sumergirse en su sonido). Esperemos que disfrutéis de ello.


No hay comentarios: