... ... a letter for the stars: David Bowie y The Arcade Fire

17 diciembre 2006

David Bowie y The Arcade Fire


Espectacular la actuación que, con motivo del 2005 Fashion Rocks, se marcaron The Arcade Fire con su principal valedor, el mismísimo David Bowie. En esta ocasión Bowie comparte la voz principal en lo que es un tremendo torrente de emoción de una intensidad inigualable. Ahí es nada.
Música en estado puro.
(No podemos aguantar más sin nuevos temas de The Arcade Fire!!!)

4 comentarios:

cbr dijo...

Así me gusta, un vídeo con la mejor actuación de los últimos años. Buena página, muy especializada y que descubre cosas. Así deberían ser todas. Mi próximo comentario será, espero, sobre las famosas listas de balance del año. No será tan, tan original como vuestros descubrimientos (¿Damasco? ¿No-sé-qué-you-prefer-the-darkness?), pero seguro que incluye "Rocío, la más grande" o "20 años con Junco". Enhorabuena por la web, está muy bien.

Pablo G. dijo...

Tenias razon, compartimos muchos grupos (especialmente de los videos que subi en los inicios de mi blog musical). Saludos

El Chico Estelar dijo...

Muchas gracias a los dos. Me alegro de que os guste el blog, es muy reconfortante que te sigan personas como vosotros. Seguid así.

xavimoret dijo...

A ver, por partes.
Lo primero: el vídeo de Arcade con Bowie es de lo mejor que he visto. Los pelos de punta.
A cbr. Buenos días tío!! (tú mejor que nadie sabes que la vida es un continuo amanecer no?) Veamos, te has ido demasiado al este. Justo al lado de Siria está el Líbano, capital Beirut. Pues ya está! Ya lo tienes, te acordaras? Beirut, álbum "Gulag Orkestar", uno de los más bellos del 2006 y 100% recomendable.
Ah! y "No-sé-qué-you-prefer-the-darkness", del que tanto te había gustado el título, son "I love you but i've chosen darkness", de los que te puedo recomendar el tema "Acording to Plan". Post-punk del bueno.
Espero leer muchos comentarios tuyos. Un abrazo.