... ... a letter for the stars: "Neon Bible", lo nuevo de Arcade Fire

16 diciembre 2006

"Neon Bible", lo nuevo de Arcade Fire


Según informa NME, The Arcade Fire ya han decidido el título para lo que será la continuación de "Funeral", que será titulado "Neon Bible".
En la web Neon Bible, la banda
ofrece un número de teléfono gratuito donde se puede escuchar un tema de su esperadísimo nuevo álbum (seguramente el más esperado de la temporada).
De "Neon Bible", podemos comentar que el grupo ya tiene 15 canciones grabadas para este álbum, que han sido grabadas en una iglesia de Montreal convertida en estudio. Los canadienses tambien han querido grabar algunas canciones con una orquesta en Budapest.
En la web oficial del grupo, Win Butler realizó un pequeño comunicado:
"Solo queremos que sepais que las cosas están yendo muy bien en el estudio. Tenemos unas 15 canciones con pocas cosas que grabar y unas cuantas más que queremos tambien registrar. Vamos a intentar grabar varias canciones en el salón de Regine y mío, porque la bateria suena genial allí... Estamos inspirados y excitados, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos...Bueno, ¡más bien Regine para ser honesto! Va a ser realmente interesante como encajar todas estas canciones en un autobus de gira."
Win tambien reconoció que estan trabajando en nuevo sonido para la banda:
"Esta semana estamos grabando un enorme organo en dos canciones...¡que sonido tan increible!"
Los arreglos de cuerdan, al igual que en Funeral, correran a cargo de Owen Pallet (Final Fantasy).
Todavía se desconoce la fecha de publicación del álbum.

No hay comentarios: