... ... a letter for the stars: Explosions In The Sky lanzan "All Of A Sudden, I Miss Everyone"

07 diciembre 2006

Explosions In The Sky lanzan "All Of A Sudden, I Miss Everyone"


El 21 de Febrero saldrá a la venta el esperadísimo nuevo álbum de, probablemente, la banda más importante dentro del post-rock internacional, Explosions In The Sky. "All Of A Sudden, I Miss Everyone" supondrá la continuación del memorable "The Earth Is A Cold Dead Place" y contará con los siguientes temas, uno de los cuales, "Welcome, Ghosts" ya puede ser descargado de forma gratuita en este mismo blog(simplemente pinchando el enlace):

1- The Birth and Death of the Day
2- Welcome, Ghosts
3- It’s Natural To Be Afraid
4- What Do You Go Home To?
5- Catastrophe and the Cure
6- So Long, Lonesome

Ademas, el álbum contará con una edición limitada con los seis temas remezclados por Jesu, Adem, The Paper Chase, Mountains, Four Tet y Eluvium, respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué me decís de sus conciertos!? Ninguno para España!! Estoy indignada de verdad, la opción más cercana es Francia....bueno, como alguien dijo alguna vez, " siempre nos quedará París" ^_^

El Chico Estelar dijo...

Tienes razon, poca delicadeza con sus fans españoles. Además, quedamos con ellos en hacerles una entrevista y no han dado ninguna señal de vida. Ellos se lo pierden. Habrá que echar mano de las aerolineas de bajo coste ;)