... ... a letter for the stars: Sigur Rós en el estudio

16 enero 2007

Sigur Rós en el estudio


Según informa la página web oficial de Sigur Rós, nuestros amados islandeses se encuentran comenzando la grabación de su quinto álbum de estudio, que esperan que esté finalizado hacia finales de este 2007.
Georg Holm, bajista de la banda, afirma que se encuentran en un punto en el que están pensando en dar una dirección completamente nueva al álbum. (Según nuestro parecer, probablemente mucho más cercana al post-rock o rock orquestal) "Hemos terminado de grabar unas cuantas canciones, pero hay mucho trabajo por hacer. Todavía no sabemos exactamente que dirección va a tomar el disco. En este punto estamo simplemente experimentando. Algunas de las canciones que grabamos las escribimos hace tiempo, material nunca editado que no habíamos tenido la ocasión de finalizar. Decidimos que era el momento justo de grabarlas". Así mismo, Georg comenta que existe una mínima posibilidad de que el álbum sea lanzado a final de este año, pero nada es seguro todavía.
Desde A Letter For The Stars estaremos muy pendientes de todo lo que rodee a una de nuestras bandas favoritas, más aún cuando desgraciadamente, la mejor página de información de Sigur Rós en castellano, Ocnos, cierra sus puertas. Desde aquí intentaremos tomar su relevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay muchas ganitas de poder escuchar otra vez su música XD

El Chico Estelar dijo...

La verdad es que si, muchas de verdad, por algo son nuestro ojito derecho.
;)