... ... a letter for the stars: Antony amenaza con paralizar la grabación de su nuevo álbum

19 marzo 2007

Antony amenaza con paralizar la grabación de su nuevo álbum


Antony Hegarty, uno de los artistas más apreciados tanto por el staff de ALFTS como por toda nuestra audiencia, ha amenazado con paralizar la grabación de su próximo álbum si no cesan las descargas ilegales de su música.
En una carta de queja enviada a Just One Star (fansite dedicado a él mismo), Antony dirige este mensaje a sus fans: "Ahora tengo un favor que pediros. Por favor, parad de grabar mis conciertos y de comerciar con ellos. Me hace sentir horriblemente". "Siento que lo que tengo que ofrecer a mi audiencia es la experiencia en directo, pero para ellos grabar mis conciertos deberia hacerles sentir como si me estuvieran robando. Es algo así como invitar a alguien a cenar y cuando se tienen que marchar, van a tu nevera y te la vacian, llevandose todo lo que uno tiene mientras avanzan hacia la salida" apuntó, además de indicar que todo ello le ha provocado retrasos en el proceso de elaboración de lo que será la continuación de "I Am A Bird Now".
Por último, Antony añadió que "este año esperaba desarrollar nuevas ideas para el álbum, así como hacer algunos conciertos, pero ahora mismo me siento desanimado debido a la piratería" y concluyó su nota pidiendo "hacedme un favor...sed mis fans y mis amigos y no grabeis mis conciertos".
A pesar de esta situación, la banda ha anunciado esta misma mañana que estarán en el estudio estos próximos meses preparando el nuevo disco a excepción de dos parentesis en los cuales darán algunos conciertos por Europa, que incluirá Moscú y Estambul y otras ciudades a confirmar.
Por el momento, la primera grabación de estudio que podremos disfrutar será el 7 de Mayo, cuando verá la luz "Volta", el nuevo álbum de Björk y en el que Antony ha colaborado.
Os dejamos con la bellísima canción "The Lake", el emotivo video que hemos descubierto en Youtube de "Bird Ghul" así como la aparición de esa misma canción en el gran film "V de Vendetta".

Mp3 - The Lake



4 comentarios:

Emma was an angel dijo...

oh imaginate no mas
y speramos su obra, que hasta en sus colaboraciones es magnifico!

El Chico Estelar dijo...

Cuanta razón tienes!!!

Anónimo dijo...

Pero antony, no te enojes. que seria de nosotros sin tu musica.
igual esta bastante claro que esta "harto" de que hagan grabaciones en sus conciertos, en ningun momento hablo de la pirateria de mp3. aunq seguramente no le gustara del todo.
Saludos.

El Chico Estelar dijo...

Supongo que lo que no le debe gustar es que la gente de todo el mundo escuche sus nuevas canciones en directo antes que en el disco.
Un saludo!