... ... a letter for the stars: Arctic Monkeys atacan de nuevo

20 marzo 2007

Arctic Monkeys atacan de nuevo


Los "Monos Árticos" vuelven a la carga. Se confirma lo que ya anunciamos, cuando todavía suenan los ecos de su aplastante debut "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" y no podemos quitarnos de la cabeza temas como "I Bet You Look Good On The Dancefloor"(el "London Calling" del siglo XXI), Arctic Monkeys últiman el lanzamiento de su segundo álbum "Favourite Worst Nightmare". El disco verá la luz el 23 de Abril y contará con el siguiente tracklist:

01. Brianstorm
02. Teddy Picker
03. D is for Dangerous
04. Balaclava
05. Fluorescent Adolescent
06. Only Ones Who Know
07. Do Me a Favour
08. This House Is a Circus
09. If You Were There, Beware
10. The Bad Thing
11. Old Yellow Bricks
12. 505

El primer single será "Brainstorm", del que os mostramos su espectacular video, y saldrá a la venta el lunes anterior al álbum, el 16 de Abril. El tema despliega toda la fuerza y potencia de la banda, mostrando un fondo quizá con reminiscencias a Nirvana que hará las delicias de sus millones de incondicionales. Klaxons tienen mucho camino por delante.
Tras los conciertos de la pasada semana en nuestro país, la próxima oportunidad de disfrutarlos será en el FIB tal y como ya os adelantamos. Probablemente sea el mejor directo de la actualidad con permiso de Arcade Fire, que juegan en otra liga.

No hay comentarios: