... ... a letter for the stars: Se va la voz de Boston

12 marzo 2007

Se va la voz de Boston

El pasado viernes nos dejaba para siempre Brad Delp, cantante del grupo Boston, a la edad de 55 años. Boston vendió 17 millones de copias de su homónimo álbum de debut, que así mismo incluia el single debut más vendido de la história de la música, la imprescindible "More Than A Feeling". La trayectoria de Boston tuvo altibajos y nunca consiguieron volver a acercarse ni en ventas ni en calidad musical a su primer trabajo, uno de los mejores álbum de la historia de la música y de obligada escucha para todos aquellos melómanos. Siempre nos quedará su voz. Descanse en paz.
Mientras tanto nosotros seguiremos deleitandonos con su música. Este es el video de "More Than A Feeling".

Como muy bien apunta Pitchfork, exiten multitud de versiones de Boston, y entre ellas destacan una grabación en la que Nirvana, en 1992, comenzó su inolvidable "Smells Like Teen Spirit" con el comienzo de "More Than A Feeling" y otra curiosidad es la versión del tema que realizaron los protagonistas de la serie "Scrubs". Aquí teneis la prueba.

2 comentarios:

Emma was an angel dijo...

hola chicos.. paso a dejarles un saludo. Estaba leyendo post anteriores, ya que tenia tiempo sin pasar y vi las criticas al nuevo disco de cocorosie. No es algo maravilloso, pero no esta tan mal. Creo que a lo mejor con mas colaboraciones y un poco de cambio mas propio y original hubiera estado mejor. Lo cierto es que para el momento y con la musica que hay alrededor no resaltara mucho.Buena semana!

El Chico Estelar dijo...

Hola Emma!
Puede que tengas razón con lo de Cocorosie, quizá no ha sido el momento más adecuado para lanzarlo.
Un abrazo y nos alegra verte por aquí!!!