... ... a letter for the stars: Ladytron, Jay Jay Johanson, Patrick Wolf y Ms John Soda estarán en el Observatori 2007

11 abril 2007

Ladytron, Jay Jay Johanson, Patrick Wolf y Ms John Soda estarán en el Observatori 2007



La octava edición del Festival Internacional de Investigación Artística de Valencia, Observatori 2007, reunirá, entre otros, a los artistas Chicks on Speed, Patrick Wolf, Ms John Soda, Ladytron o Jay Jay Johanson.

La edición de este año, que lleva por título "Feelings", se basa en el desarrollo de diferentes proyectos que recurren a una atención de las emociones humanas y del mundo de los sentimientos, entre los que sobresale la participación de artistas que acercarán a Valencia los sonidos más experimentales y sugerentes desde el pop hasta la electrónica.

Observatori 2007, que tendrá lugar en Valencia los días 11, 12 y 13 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, contará, además, con la participación de importantes nombres de la escena del arte contemporáneo, las performances, el diseño y la creación digital.

Las emociones humanas, el complejo mundo de los sentimientos y todo aquello que pertenece a lo subjetivo es el conjunto de ideas que se agrupan en torno al tema Feelings. Para ello se ha invitado a un conjunto de artistas valencianos a presentar proyectos e ideas que reflexionen de una manera abierta, libre y desprejuiciada sobre las estructuras emocionales y sociales inherentes a la propia naturaleza del ser humano y que condicionan nuestra existencia en relación con los otros. Los artistas participantes en este proyecto: Juan Olivares, Mira Bernabeu, Vanessa Pastor y Pau Pascual Galbis, quienes estarán acompañados de Derivart, un colectivo de artistas dedicado a reflexionar sobre el concepto de arte financiero.

Pero en A Letter For The Stars nos felicitamos sobre todo por la presencia en el certamen de artistas de la talla de Patrick Wolf y Ladytron.Wolf presentará, en la que será su segunda actuación en nuestro país tras su concierto del 17 de abril en el Teatro Cervantes de Málaga, los temas de su tercer trabajo "The Magic Position", editado a principios de año.Por su parte, Ladytron, que comparten gira europea con Nine Inch Nails desplegarán todo el sonido shoegaze, retro y experimental que destilan los temas de su último largo Witching Hour.

4 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Es cierto que Patrick Wolf se ha caído del cartel del Observatori?????

El Chico Estelar dijo...

Confirmado. Patrick Wolf no actuará en esta edición del Observatori.
Creo que yo también voy a vomitar...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

jajaja,ains!... me río por no llorar,sabes?

En fin, gracias por la confirmación :)

Yo vomitaría encima de los organizadores del Observatori.

Un saludo.

El Chico Estelar dijo...

Me uno a tu propuesta.
Un saludo!