... ... a letter for the stars: Novedades musicales

09 mayo 2007

Novedades musicales

Saludos a todos. Tras unos días recopilando información, os ofrecemos numerosas novedades relativas a nuestro mundo musical.
Franz Ferdinand Soundsystem


Lo prometido es deuda. Como ya os adelantamos hace unos días, Franz Ferdinand han alcanzado una de sus cotas más altas con la reintepretación que han realizado del temazo "All My Friends" del Sr. Murphy (Aka LCD Soundsystem). Aquí os dejamos esta joya que hará vuestras delicias. De regalo el video del tema original de LCD Soundsystem recien salidito del horno.


Mp3 LCD Soundsystem - All My Friends (Franz Ferdinand Reinterpretation)


Nueva vuelta de tuerca al disco de Stars



Cuando un disco es tan absolutamente bueno como "Set Yourself On Fire" de Stars es verdaderamente complicado mejorarlo a base de remixes o versiones. Do You Trust Your Friends? nos trae a una serie de amigos de la banda reinterpretando los temas del álbum con desigual suerte pero con un nivel ciertamente alto. Final Fantasy, Junior Boys, Metric o The Most Serene Republic son alguno de los atrevidos amigos de Stars, la opinión la dejamos para vosotros aunque no podemos dejar de apuntar la excepcional versión de Owen Pallet de "Your Ex-Lover Is Dead" (una auténtica preciosidad).

Final Fantasy - Your Ex-Lover Is Dead

The Most Serene Republic - Ageless Beauty
Junior Boys - Sleep Tonight
Metric - He Lied About Dead


Concierto inolvidable

Algunos afortunados (entre los que se encontraban Sufjan Stevens y Grizzly Bear al completo) tuvieron el privilegio de asistir a lo que en principio iba a ser la actuación de Final Fantasy y Beirut y que acabo con cuatro miembros de Arcade Fire uniendose a estos mismos y el resultado fué tan magnífico y espectacular como podeis ver en el video.
Soñaremos con poder disfrutar de algún momento como este en nuestras vidas.

Versión electrónica de "Chicago" de Sufjan Stevens


La banda estadounidense Microfilm ha decidido rendirle un homenaje a su ciudad natal valiendose del himno de Sufjan Stevens "Chicago".
Se trata de una nueva vuelta de tuerca del tema que puede llegar a hacer de "Chicago" todo un himno electrónico.
Todo sea dicho, nosotros nos quedamos con la original.

MySpace - Microfilm
Sufjan Stevens "Chicago"

Nuevo video de Air


Air Mer du Japon Video


Siguiendo la estela oriental que comenzarón con Talkie Walkie, AIR vuelven a la carga con "Mer Du Japon", lo que será el segundo single extraido de su último álbum.
Aquí podeis disfrutar de "Once Upon A Time" su primer single.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si es por decir, prefiero mucho mas la guitarra clásica y la sensibilidad de sufjan antes que los sintetizadores artificiosos, pero igual el cover esta bien, quien no lo bailaria en alguna noche de descontrol ?? ...

Y con respecto a la frase de Keith Richards, jeje, me parece muy injusto lo que dijo, no me interesa la mierda de Libertines, y los arctic monkeys mucho menos, pero con Bloc Party tengo algo diferente, el ultimo disco no me gusto mucho, el primero es una bomba sonora. Pero mas alla de eso, arctic monkeys y libertines son pasajeras, en cambio Okereke se ve como una persona "responsable" o comprometida con su entorno, y es en muchos casos un jodido idealista, nada que ver al pendejo de arctic monkeys y al drogon mediático de doherty, (aunque no se si sigue en libertines y no me interesa)... me resulta bastante injusto, no creo que sea una mierda como el dice. pero bueno, jeje despues de todo es keith richards, nunca me gustaron los rollings stones, y los holligans ingleses ya me tienen bastante cansado.
Saludos José, buen fin de semana!

El Chico Estelar dijo...

Hola!
Sinceramente escuchar el cover de Sufjan un día de copas arrancaría una sonrisa a mas de uno de nosotros...
Lo de Keith Richards y el resto de Stones no tiene remedio. Se creen el culo del mundo y ni de lejos se acercan a las complejidad y calidad de las composiciones de los Beatles. Lo que hay que tener es respeto por las personas y sobre todo porque Arctic Monkeys han conseguido revivir para los ingleses el sonido "mod" y Bloc Party hicieron con "Silent Alarm" algo que Jagger y sus grititos nunca han conseguido en ningun álbum.
Un abrazo JB!