... ... a letter for the stars: Spoon consiguen hipnotizarnos

21 mayo 2007

Spoon consiguen hipnotizarnos


Parece que Spoon han decidido reinventarse por completo en lo que será en Julio su próximo álbum, que llevará por nombre "Ga Ga Ga Ga Ga". La banda parece que deja a un lado las guitarras acústicas del inmenso "Gimme Fiction" para adentrarse en el hipnótico camino de los pianos según se demuestra en su primer single de adelanto, "The Ghost of You Lingers", que a nuestro parecer puede convertirse en uno de los mejores temas de 2007 y que aumenta si cabe la expectación ante el lanzamiento del álbum. Juzgad vosotros mismos.

Mp3 - "The Ghost Of You Lingers"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta raro, este tema es distinto a lo que hace spoon, pero es el único del disco, los demas son una continuación mucho mas mejorada de gimme fiction, que va desde el reggae hasta el folk-rock-pop, que nos tienen acostumbrado.
A mi el disco en sus primeras escuchas me encanto, es excelente, todos los temas, y tienen bombas de tiempo dispuestas a sacarte una sonrisa cada vez que lo escuches.
Hay que ver si con el tiempo no cansa, por ahora supera ampliamente a gimme fiction.
Saludos.!!

El Chico Estelar dijo...

No he podido escuchar el resto del disco, pero este tema es excelente y si los demas temas son tan bueno como dices es probable que estemos ante un candidato a disco del año. Para mi Gimme Fiction es espectacular.
Me has dejado con las ganas. ;)
Saludos JB!!

Pablo G. dijo...

Tenías razón, tenemos cosas en común. Saludos

Pd. también tenéis buen gusto para el nombre

El Chico Estelar dijo...

Gracias por tu visita Pablo!!!
A ver si nos vemos mas a menudo por los blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Somos los organizadores del 2ª Manises Ceramic Fstival. Gracias por tu crónica de la edición del año pasado. Celebramos que la disfrutaras. No dudes en pasarte por allií este año.Sábado 14 de Julio: Individual, Niños Mutantes, Lori Meyers y Sidonie. Entrada Libre y Gratuita. Si deseas más información escribenos:
manisesceramicfestival@yahoo.es
Visita nuestro myspace: myspace.com/manisesceramicfestival
Gracias de nuevo.