... ... a letter for the stars: El nuevo álbum de Radiohead está "casi aquí"

13 junio 2007

El nuevo álbum de Radiohead está "casi aquí"


La banda liderada por el polifacético Thom Yorke ha revelado detalles, hace tan solo unas horas, sobre su esperadísimo nuevo disco.
El guitarrista Ed O'Brien ha confirmado hoy en su "espacio muerto", en el que la banda dejaba caer con cuentagotas pensamientos y fotografías de la grabación del álbum, que el lanzamiento del nuevo disco esta al caer. "Una palabra desde el estudio, si, se que esta siendo un prolongado momento, hemos estado trabajando en este álbum un buen rato...PERO ESTAMOS CASÍ ALLÍ".
A pesar de las palabras de O´Brien, poco se sabe sobre el enigmático disco, continuación del complejo Hail To The Thief, pero se rumorea que puede ver la luz en otoño.
Esperemos que recuperen la senda iniciada con The Bends y continuada con OK Computer, Kid A y Amnesiac.
Os dejamos con una de las canciones más experimentales de su trayectoria, "Like Spinning Plates", incluida en Amnesiac (uno de nuestros álbums favoritos) y de la emotiva vuelta de tuerca que hicieron para su disco en directo "I Might Be Wrong: Live Recordings".
Siguen siendo los más grandes.

Like Spinning Plates (Original versión)


Like Spinning Plates (Live)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas, que ganas! Espero el nuevo disco como agua en mayo. Pues Amnesiac es el que menos me gusta de toda la discografía de Radiohead...

Un saludo, hacía tiempo que no escribía nada.

El Chico Estelar dijo...

Hola Helter!!!

Me alegro de verte por aquí de nuevo.
La verdad es que yo también tengo muchas ganas de Radiohead, más aún cuando Hail To The Thief me dejo un poco desilusionado.
Quizá Amnesiac me gusta tanto por lo hipnotico que es...

Saludos estelares

Incensurable dijo...

Bueno, el nuevo diseño se sale... además ahora parece que empezamos a tener audiencia!!!!. Bueno, estoy introduciendo Cansei de ser sexi, le Tigre, Radio 4 y similares en la Radio.

El Chico Estelar dijo...

Hola Vicent!!!

La verdad es que os sigo bastante, y voy viendo la musica que vais poniendo y, a parte de que pueda gustar más o menos a la gente, creo que le da frescura al programa.
Por cierto, como comentamos en el reciente post sobre indietrónica te recomiendo que escuches a Digitalism, y de la onda que me comentas no te olvides de The Rapture.

Saludos estelares