... ... a letter for the stars: Preview: Nuevos temas de Radiohead

18 junio 2007

Preview: Nuevos temas de Radiohead


Como ya adelantamos hace tan solo unos días, la banda más importante del panorama alternativo mundial va dejando migas de pan por el camino para que vayamos siguiendolas hasta que nos demos de bruces con su inminente nuevo álbum. En este caso, y según acaba de publicar NME, Radiohead acaba de colgar en youtube un video de apenas un minuto de duración en el que la banda ofrece unos segundos de los temas que formarán el álbum. Los temas que aparecen titulados en el video son los que siguen:
"Open Pick", "? (New Song?, I Froze Up?, Burn The Witch?)", "All I Need", "Down Is The New Up", "Arpeggi" y "Bangers N' Mash".



Por otro lado, buceando en el océano youtube hemos encontrado algunas versiones en directo de algunos de los temas arriba mencionados como son "Arpeggi", "Down is the new up", "Open pick", "All I need" y "Bangers N' Mash".
Comencemos a salivar.

"Arpeggi"


"Down is the new up"


"Open pick"


"All I need"


"Bangers N' Mash"

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenas! Soy un lector asiduo de vuestro blog, que me parece muy interesante. Os quería felicitar en primer lugar por el trabajo bien hecho y, además, recomendaros un grupazo de esos que hacen historia (si tuvieran algo más de repercusión mediática...). El grupo en cuestión es The Wave Pictures, escuchad su álbum "Sophie". Sobran las palabras. Es genial.

El Chico Estelar dijo...

Hola Victor!!!!
En primer lugar agradecerte tus palabras y, sobre todo, que disfrutes nuestro blog, que lo que mayor satisfacción nos da.
Por otro lado, gracias también por las recomendaciones de grupos, pues nosotros tambíen andamos ávidos de nuevos grupos... he estado escuchando los temas de su MySpace y a primera escucha "You Left Them On My..." me ha parecido un muy buen tema, buscaré el álbum del que hablas para poder juzgarlos mejor.
Bueno, esperamos que te dejes caer por aquí
Saludos estelares