... ... a letter for the stars: Kexp podcast

27 julio 2007

Kexp podcast


Tiempo atrás, uno recuerda buscar en el vetusto Kazaa grabaciones en directo de algunos de sus grupos favoritos y ver aparecer, de vez en cuando y en pequeñas dosis, algunas de estas de una calidad excepcional que sobresalían del resto de insufribles capturas. Pertenecían a la emisora Kexp, con sede en la cuna del grunge (no asustarse por ello), Seattle.
Actualmente, y con el "boom" de los podcast más que estabilizado (cualquiera puede fabricarse el suyo propio), destacan sobre manera dos de los podcast que conforma esta emisora estadounidense. Song Of The Day y Live Performances.
Song Of The Day es, como su nombre indica, cancion para cada día (de lunes a viernes) pero con la peculiaridad de que se puede tratar de exclusivas grabaciones de estudio, canciones inéditas o simplemente de temas sueltos a modo de presentación de las bandas. Mientras, Live Performances son exclusivos mini sets (de unos cuatro temas) que se convierten en auténticas píldoras de dulce ingestión.
Si a todo esto le unimos que entre sus actuaciones podemos encontrar las de bandas como Beirut, Band Of Horses, Camera Obscura, Mew, Ratatat, Peter, Bjorn & John, Editors, Fujiya & Miyagi, !!! o Arcade Fire,...¿qué más se puede añadir?
Como muestra os dejamos botones de lo que para AFTS son algunas de las más destacadas entregas de estas series para disfrute de toda nuestra audiencia.

!!! Live Set

Beirut Live Set


Peter, Bjorn & John Live Set

Fujiya & Miyagi Live Set

Mew Live Set

Grizzly Bear Live Set

Ratatat Live Set

Camera Obscura Live Set

Band Of Horses Live Set

Belle & Sebastian Live Set


Editors Live Set

Jose Gonzalez Live Set


Architecture in Helsinki - Heart it Races (Trizzy's Rusty Tin Can Mix)

Rufus Wainwright - Going to a Town: Live on KEXP on 4/24/07

Junior Boys - Under the Sun: From the 2007 Live Session EP (iTunes Exclusive)

4 comentarios:

0 dijo...

¡Celestial la entrada, chico de las estrellas! Habrá que dosificarlos para no empacharse...bajando Grizzly Bear y Beirut (ya sabes que son mi debilidad, yo que soy un ser terrenal).

El Chico Estelar dijo...

¡Gracias Peluche!
Sabes que siempre tenemos en cuenta las preferencias de nuestra audiencia a la hora de subir los temas...
;)
Saludos estelares

0 dijo...

I notice about it and I apreciate it ;)

PB&J sonando (me acabo de dar cuenta que el de Beirut ya lo tenía)

Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator dijo...

Hola JOse!
espero el verano te esté sabiendo fenomenal!!!
granentrada!!!