... ... a letter for the stars: Smashing Pumpkins vuelven como arañas

03 julio 2007

Smashing Pumpkins vuelven como arañas


The Smashing Pumpkins no son santo de nuestra devoción. A pesar de entregarnos uno de los mejores álbums de los 90 con "Mellon Collie & The Infinite Sadness", que contenía excelentes temas como "Tonight, Tonight", "Thirty-three" o "1979" (una de nuestras canciones favoritas, todo sea dicho), la banda de Billy Corgan nos ha defraudado demasiadas veces despues del nombrado disco. Quizá sea por el excesivo ego del Sr. Corgan o simplemente por su poca adaptabilidad a los nuevos tiempos. Todo ello a pesar de entregar buenos singles en cada uno de sus discos.
Ahora las "calabazas espachurradas" vuelven a la carga para seguir rentabilizando el tirón de la banda tras darse cuenta que probablemente en solitario no tengan capacidad para atraer a la audiencia (algo demostrado en sucedáneos al estilo Zwan). "Zeitgeist", su nuevo álbum que será publicado el próximo lunes, ya circula por la red y supone un retorno a la esencia rock con la que comenzarón su trayectoria con discos como el destacable "Siamese Dream".
Por el momento, a modo de adelanto, os dejamos con el mp3 y el video de "Tarantula", presentado el ayer mismo,y que será primer single extraido del citado "Zeitgeist".
Habrá que ver como les sienta el retorno.

Mp3 - Tarantula

No hay comentarios: