... ... a letter for the stars: "Smokey Rolls Down Thunder Canyon" será lo nuevo de Devendra Banhart

30 julio 2007

"Smokey Rolls Down Thunder Canyon" será lo nuevo de Devendra Banhart


El próximo 25 de septiembre el polifacético Devendra Banhart verá publicado "Smokey Rolls Down Thunder Canyon". El esperado nuevo disco de Devendra será presentado en directo en una extensa gira en la que, por el momento, no existen fechas para nuestro país. El extenso tracklist, característica de sus grabaciones, y del cual se pueden escuchar "Tonada Yanomaminista" (donde muestra su parte más rock) y "Rosa" (una auténtica preciosidad) en su Myspace, es el siguiente:

01 Cristobal
02 So Long Old Bean
03 Samba Vexillographica
04 Seahorse
05 Bad Girl
06 Seaside
07 Shabop Shalom
08 Tonada Yanomaminista
09 Rosa
10 Saved
11 Lover
12 Carmencita
13 The Other Woman
14 Freely
15 Remember
16 My Dearest Friend

Os dejamos con un par de videos, el primero de uno de sus mejores temas (sino el mejor), "Heard Somebody Say", en el que destaca la presencia de el mismísimo Antony y cuyo final parece querer dar paso al de "Carry That Weight" de The Beatles. Y en segundo lugar, y aunque tenga ese "look" tan nómada, la demostración de que todo tiene un precio y el Sr. Banhart no va a ser la excepción, cediendo su dulce tema "Santa Maria Da Feira" para el genial anuncion del nuevo Volkswagen Beetle.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenitooo!!!!Jolin, hacía mil que no me metía en internete y tela (ya sabes que han sido fiestas en nuestro amado pueblo, jiji...Si duran 1 week mas mureoo!!!)Espero que disfrutaras como yo de los conciertos :P.Weno nada, un besito niño y a disfrutar del verano!!!!XXXX M

El Chico Estelar dijo...

Holaaaa!!!
Me alegro de verte por aquí, las fiestas del pueblo pues quitando del Ceramic Festival...nada de nada. Me extrañó no verte ese día.
Que pases un verano estelar!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje....Sí estaba ese día...sólo que llegue justo para ver lori, con chilaba incluida y un poco ciega(por las gafas eh?No por otra cosa jijii ;P. Besetes cieletee!!!!!