... ... a letter for the stars: Efterklang ultiman "Parades"

02 agosto 2007

Efterklang ultiman "Parades"


Tras el enorme mini-álbum "Under Giant Trees", Efterklang se encuentran ultimando los detalles de lo que será el próximo 15 de Octubre su nuevo álbum, que llevará por título "Parades" y que según los propios daneses "hemos estado trabajando casi un año y medio en este nuevo "bebe". Es el mayor proyecto de nuestras carreras y estamos extremadamente contentos con el resultado".
"Parades" constará de once nuevos temas y uno de ellos, "Cutting Ice To Snow", puede escucharse desde hoy en su Myspace confirmando la dulce linea melódica iniciada en "Under Giant Trees".

En otro orden de cosas, Efterklang ha confirmado 29 conciertos por Europa entre Octubre y Diciembre y que, aunque todavía desconocemos las afortunadas ciudades, incluirá algunas fechas en España.

Así mismo, el escritor John Connolly ha incluido "Collecting Shields", extraido de su álbum Tripper, en la banda sonora que ha conformado para su nuevo libro (de momento nada de película, "The Unquiet", y que, entre otros, incluye artistas de la talla de Sufjan Stevens, Midlake o The National, y que puede ser adquirido con una de las 80.000 primeras copias de la edición de tapa dura de la novela.

Por último, la banda ha colgado el video ganador del concurso sobre la canción "Towards The Bare Hill", que cuenta la historia de un muñeco llamado Ping y se encuentra en una encrucijada por libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De libros y música. No soy para nada un fan harry pottero, pero sí soy muy sigurrosista http://www.brooklynvegan.com/archives/2007/08/harry_potter_sa.html

0 dijo...

No conocía los efterklang, gran fallo por mi parte! Lo que he escuchado en su myspace me ha encnatado (sobre todo la de cutting ice for snow). El video es, simplemente, precioso. Me leo la entrevista que les hiciste.