... ... a letter for the stars: Orgía Indie en el Show de David Letterman

28 agosto 2007

Orgía Indie en el Show de David Letterman

Anoche, en el más clásico de los "late night", el show de David Letterman, se produjo una conjunción de astros digna del eclipse total de luna que pudo verse esa misma noche en los cielos de New York.

Leslie Feist cantó su maravilloso himno "1,2,3,4" del impresionante "The Reminder" con fantásticos arreglos para trombón y banjo con un coro (y palmas) de excepción. De blanco impoluto, se puede ver a los cuatro componentes de Grizzly Bear, a los dos Mates of State, a Carl Newman de "The New Pornographers", a Aaron Dessner, Bryan Devendorf, y Scott Devendorf de "The National", a Nicole Atkins, y a dos miembros, Kevin Drew y Brendan Canning, del antiguo grupo de Feist, "Broken Social Scene".

Lo dicho, una gozada.




Visto en Stereogum, Pitchfork y Brooklyn Vegan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Gran tema, y que invitados estelares! Una selección de lujo.
Saludos.

El Chico Estelar dijo...

Hola JB!!!

La verdad es que es una gozada de actuación, desprende buenas sensaciones por todos sus costados. Y con invitados de excepción.
Saludos estelares (casi casi como los del video)
;)

0 dijo...

Hola JB, gracias por pasarte y dejar comentario.

el chico de las estrellas es muy fan de los mates of state y yo muy fan de los grizzly, así que para nosotros es un "dream team".

Mañana tocan Kevin Drew, Grizzly Bear y Feist en el MacCarren Park de Brooklyn y tal vez "A letter from the stars" consiga alguna foto exclusiva. Seguiremos informando.

vencejo dijo...

jo, qué bonito... ¡muchas gracias por el aviso, peluche! Qué dosis de buen rollo, subidón, hasta se han levantado las nubes por aquí por Berlín y sale el sol, no shit! Por cierto, a ver si juntamos calderilla y sobornamos a algún tuercecables de la tele regional de Berlín, que en algún sitio tienen que tener la actuación suya que grabaron en la Passionskirche berlinesa. Salió solita con una guitarra, un loop y un vestidito blanco como telonera de los Kings of Convenience que, después de su miniconcierto, quedaron como unos panolis reales. Fue una actuación mágica. ¡Qué  lujo de vecina!

Una entrevista con ella después del concierto, hace tres años. En alemán, por desgracia...)

0 dijo...

Bienvenido Vencejo. Gracias por un comentario de tan altos vuelos. Si consigues la actuación de Feist, ya sabes donde enviarla. Como aperitivo a las posibles fotos exclusivas del concierto de hoy 29/08/07 de Kevin Drew, Grizzly Bear y Feist de esta noche en Brooklyn, aquí tienen algunas fotos muy divertidas del día del show de Letterman tomadas del fantástico blog Brooklyn Vegan, http://www.brooklynvegan.com/archives/2007/08/backstage_pics.html