... ... a letter for the stars: Blur vuelven a reunirse

10 septiembre 2007

Blur vuelven a reunirse


Parece que está de moda la vuelta a los escenarios de grupos casi extintos. Si Led Zeppelin, The Police y My Bloody Valentine ya han confirmado su vuelta al estudio algunos de ellos y a los escenarios todos ellos, ahora el anuncio viene por parte de Blur.
Tras los proyectos del inquieto Damon Albarn en Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen, parece que los británicos vuelven a reunirse según ha confirmado el bajista Alex James. Sobre la vuelta al estudio para la grabación de un nuevo disco, James ha confirmado que "va a suceder muy pronto" y "es muy prometedor".
La banda no se reunía desde 2002 cuando Graham Coxon abandono el grupo y para todos ellos "es importante para nosotros no dejar Blur como algo sin terminar. Puede ser bueno musicalmente volver".
Esperemos que la vuelta sea tan productiva como los proyectos paralelos de Albarn. Aunque solo sea por temas como "To The End", "The Universal", "Coffee & TV"(con uno de los mejores videos de los ultimos años, según nuestra opinión) o "Beetlebum", se merecen la presunción de inocencia.

Video - Coffee & TV

2 comentarios:

CCD dijo...

¡¡Joooo!!¿Eso quiere decir que no habrá más discos de Graham Coxon? Que a mí me gusta muucho más que Blur, y el último que sacaron no me gustó nada (bueno, igual por aquello de que Graham no estaba...)

El Chico Estelar dijo...

Hola!!!

A mi tampoco me gusto el último disco de Blur, pero reconozco que su disco homónimo me encantó. Y tranqui que el tío Coxon no dejará de hacer cosillas. Esto parece una vuelta para un adios definitivo.
Saludos estelares