... ... a letter for the stars: sigur ros muestran el camino

24 septiembre 2007

sigur ros muestran el camino


La expectación está creciendo hasta tal punto que no podemos esperar más al lanzamiento del doble álbum "hvarf-heim" y del DVD "Heima". Desde A Letter For The Stars os hemos ido ofreciendo puntual información de todas las novedades del mundo Sigur Ros y, en el día de hoy, hemos realizado una recopilación de videos sobre el inminente lanzamiento de "Heima" (5 de noviembre), cuya proyección en salas de Islandia y Bélgica (tambien prevista en Barcelona) ha agotado el papel por completo.
En primer lugar, podemos degustar el precioso trailer, a modo de making-off, sobre el excelente tema que es "Hoppipolla"



Continuamos con el video edit de "Salka", tema que incluirá el doble álbum y que se acompaña de más espectaculares paisajes recogidos en el film "Heima" y de tomas del video de "Glosoli".



En tercer lugar, os ofrecemos el peculiar viaje de un seiscientos por los contrastes que nos ofrece la geografía islandesa con el tema "í gær" (anteriormente conocido como "lagið í gær") como banda sonora.



Por último, os recomendamos encarecidamente que os dejeis caer por la web de la artista multidisciplinar Clare Langan, que realizó un descomunal video de "í gær" que fué proyectado en 360º en Trafalgar Square de Londres la primera semana de septiembre.

1 comentario:

0 dijo...

Sin palabras

Sólo recordar que "Heima" se estrenará en la 5ª edición del festival de Documentales musicales "In-Edit" de Barcelona que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre y del que "A letter for the stars" dará cumplida información.