... ... a letter for the stars: the raveonettes vuelven a la carga

26 noviembre 2007

the raveonettes vuelven a la carga


El fin de nuestro año musical está cada vez más cerca. Poco más es lo que será añadido a las listas de lo mejor de 2007. Nosotros estamos trabajando en ello y podemos adelantaros que van a ser espectaculares, superando incluso el alto nivel de las del año anterior.
Una de las últimas gotas que se añadiran a la copa del mejor cava de 2007 serán The Raveonettes. La banda americana acaba de lanzar al mercado el álbum "Lust Lust Lust" mucho más cercano al shoegazer que su antecesor "Pretty In Black". Como adelanto, nos entregan el single "Dead Sound" una delicia que bebe de un explosiovo coctel donde aparecen nombres como los de unos My Bloody Valentine mas poperos. Puro dream-pop.
Habrá que marcarlos de cerca.

Mp3 - Dead Sound

Video Dead Sound

2 comentarios:

Yukio Seki F1 dijo...

A mi personalmente me gustaba más el sonido del Whip it on. Creo que no han vuelto a hacer una canción como Attack of the ghost riders. De ese mismo disco también me gustaba mucho Do you believe her.

El Chico Estelar dijo...

Hola Overlord!!!
La verdad es que nunca he sido muy fan de la banda, pero reconozco que el anterior disco me hacía algo de gracia (especialmente Love In A Trashcan). El cambio de registro de este disco tengo que analizarlo más detenidamente aunque se nota que "Dead Sound" es un "single" en toda regla.
Saludos estelares