... ... a letter for the stars: New bands: No Age

15 abril 2008

New bands: No Age


Los angelinos No Age son un auténtico diamante en bruto.
Tras el recopilatorio "Weirdo Rippers", que recogía los diversos ep´s publicados por la banda y que obtuvo altísima calificación por parte de Pitchfork, parece que el despegue definitivo de esta joven banda formada en 2005 va a producirse este 2008, en el que publicarán lp, que llevará por título "Noums" (6 de Mayo) y que viene precedido por un auténtico trallazo en forma de single llamado "Eraser", sin lugar a duda estamos ante uno de los temas más destacados de lo que llevamos de año musical.

El sonido de No Age es verdaderamente complicado de definir. Punk, rock, ska o pop, se añaden a la coctelera y, una vez agitados, se sirven convertidos en powerpop, punk o ¡vaya usted a saber qué! Pero con un sabor delicioso y adictivo que nos recuerda la frescura de los primeros Arcade Fire. Sin embargo, las palabras no son suficientes para describirlos, hay que escucharlos, o más bien devorarlos. ¡Que rujan las guitarras!


Por si esto fuera poco, este dueto norteamericano está inmerso en infinidad de proyectos solidarios que han incluido, entre tantos, exposiciones de arte visual e interactivo con obras de artistas de la talla de Devendra Banhart, Rich Jacobs, Ron Rege Jr., Matthew Thurber, Susan CianCiolo y Ashley Macomber.

Otro nombre más a añadir a la lista de imprescindibles... (y no perderselos en el Primavera Sound).

Mp3 - Eraser

Video "Eraser (Live)"


Video "Boy Void"

No hay comentarios: