... ... a letter for the stars: El disco filtrado de Carla Bruni es un "fake"

28 julio 2008

El disco filtrado de Carla Bruni es un "fake"

Los compañeros de jenesaispop.com han revelado una noticia que parece imposible que nadie se haya dado cuenta. El disco de Carla Bruni, filtrado tan solo dos días antes de salir a la venta, no es el auténtico y practicamente nadie hasta la fecha se ha dado cuenta.

El disco filtrado por la red está compuesto por temas formados por partes de menos de un minuto hasta completar el tiempo de reproducción exacto de cada tema por lo que al pasarlo a formato físico o introducirlo en la biblioteca de iTunes lo reconocen como el nuevo disco de la primera dama francesa. Hay que reconocer el mérito a quien lo filtrara pues el enorme trabajo realizado ha tenido sus frutos.

Todo esto significa que, o la gente no ha escuchado el álbum o no entiende "ni papa" de lo que dice. Probablemente si hubiese sido un álbum en inglés la gente se hubiera dado cuenta rapidamente, sin embargo, este disco ha sacado los colores a más de un crítico de la prensa especializada que se atrevió a reseñar sin disponer de la copia original. No dudamos que el disco en si carezca de calidad, pero esto es demasiado, ¿no creéis?

No hay comentarios: