... ... a letter for the stars: Exclusiva: Russian Red estrena canción en Videotapas.

28 julio 2008

Exclusiva: Russian Red estrena canción en Videotapas.



A estas alturas del año, no creo que haya muchos candidatos que puedan, por calidad y repercusión, discutirle los títulos de artista revelación y mejor disco de debut a Russian Red y su fantástico "I Love Your Glasses". Y sólo unos pocos (el gran El Guincho y alguno más) pueden optar al título de artista con más conciertos y presencia en festivales nacionales este año.

Para todos los que ya han podido disfrutar de ella en concierto y saben que su música gana enteros sobre las tablas de un escenario y para los que aun no han tenido la oportunidad, videotapas les ofrece, para celebrar sus primeros 10 artistas y 10.000 visitas, dos videoregalos de Russian Red.

El pasado 7 de julio Russian Red teloneaba, con gran éxito, a Suzanne Vega en el Palau de la música de Barcelona y a la mañana siguiente esperaba, con una luminosa y mañanera sonrisa, a parte del equipo de videotapas en el recibidor del lujoso hotel AB Skipper de la Barceloneta.

Lourdes, todo amabilidad, todo dulzura, nos acompañó hasta su habitación y, en el pasillo de la misma se sentó en el suelo, cogió su guitarra y nos cantó un nuevo tema que aun no tenía título.
"A toast" es el adelanto del que será el segundo disco de Russian Red y la confirmación de que el talento compositor de Lourdes no sólo no es flor de un día, si no que crece sin parar, y de que su voz, esa voz, es de largo recorrido.

Luego, aun impactados por la exhibición, acompañamos a Lourdes al borde de la piscina del hotel, donde con los pies en remojo y con las gafas de sol haciendo equilibrios sobre la punta de la nariz, nos demostró que "Cigarettes" es una de las canciones del año.

Desde videotapas y "A Letter for the Stars" esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con Russian Red. (Ir a videotapas nº10)



El equipo de videotapas quiere agradecer al personal del Hotel AB Skipper de Barcelona su amabilidad y colaboración con la grabación de estas videotapas.

Del mismo modo, agradecemos a Laura Encursiva que nos haya permitido usar una de sus fantásticas fotos de promoción para Russian Red

1 comentario:

El Chico Estelar dijo...

Toda una sirena tanto fuera como dentro de medio acuático... dulce, dulce, dulce.