... ... a letter for the stars: Gigs In Flats: Mi And L´Au

24 septiembre 2008

Gigs In Flats: Mi And L´Au


La noche del pasado sábado todo tenía su encanto. El formato, el lugar, los asistentes, los anfitriones y, por supuesto, la banda. Una noche especial para un día especial. El día en que se celebraba la primera actuación del ciclo "Gigs In Flats", que sigue la senda marcada por "Live In The Living". ¿Y que mejor manera de comenzar que con Mi And L´Au acompañados por UKE?

Todo estaba improvisadamente previsto. El escenario, el coordinado "look" de los artistas, las butacas e incluso la mesa de aperitivos que recibía a los afortunados asistentes. Y el piso parecía proyectado para albergar este tipo de actuaciones.
Tras saludar a todos y cada uno de los presentes y charlar amigablemente con algunos de ellos, el dúo franco-finlandés Mi And L´Au comenzaron a desgranar los temas que pusieron banda sonora a aquella especial velada.
Simplemente con verla, ella ya impresiona. Él podría pasar por "crooner". Y ambos forman una combinación explosiva.
Respecto a lo meramente musical, el "setlist" casero estuvo formado por temas temas de su álbum debut así como por composiciones que formarán parte de su inminente nuevo disco en el que, al igual de que en la noche del sábado, cuentan con la colaboración de Roberto y Laura, que le añaden sus especiales toques minimalísticos al folk-pop de cámara del dúo. Mi An L´Au ponen la melancolía y UKE la imaginación.

En definitiva, una combinación dulcísima para la primera cita de un proyecto encantador. Ójala esta sea la primera de muchas venideras del recien nacido ciclo "Gigs In Flats". Nosotros esperamos ansiosos el de UKE...

Ilustración "Gigs In Flats": Sergio Membrillas

No hay comentarios: