... ... a letter for the stars: Röyksopp Jr.

06 enero 2009

Röyksopp Jr.


En el último artículo anunciamos algunos de los más destacados lanzamientos previstos para este recién estrenado 2009. A ellos hay que añadir oficialmente el esperadísimo nuevo álbum del dúo noruego Röyksopp.
El disco llevará por título "Junior" y será el tercero de estudio de la banda tras sus exitosos "Melody A.M." (2001) y "The Understanding" (2005). Los creadores de himnos como "Poor Leno", "Eple", "Only This Moment" o "What Else Is There?", entre otras, contarán de nuevo para esta ocasión con la colaboración con grandes artista de la escena electrónica nórdica como Anneli Drecker y Karin Dreije (The Knife) y serán por primera vez acompañados por dos emergentes voces como Robyn y Lykke Li. Unas colaboraciones de primer nivel para lo que se espera sea un álbum de auténtico lujo, que esta previsto signifique el espaldarazo definitivo para la banda a nivel internacional.
"Junior" será publicado el 23 de Marzo y será precedido dos emanas antes por el single "Happy Up Here".
El tracklist definitivo será el siguiente:

01. Happy Up Here
02. The Girl And The Robot
03. Vision One
04. This Must Be It
05. Röyksopp Forever
06. Miss It So Much
07. Tricky Tricky
08. You Don't Have A Clue
09. Silver Cruiser
10. True To Life
11. It's What I Want

Mientras tanto, y para hacer más llevadera la espera, la banda nos regala una felicitación de cumpleaños con forma de canción titulada "Happy Birthday", con el que celebran su 10 aniversario como banda.
El tema, que no tiene desperdicio alguno, puede ser descargado gratuitamente en su página web o simplemente haciendo click aquí.

No hay comentarios: