... ... a letter for the stars: "1999" SERÁ LO NUEVO DE LOVE OF LESBIAN

11 marzo 2009

"1999" SERÁ LO NUEVO DE LOVE OF LESBIAN


Completa una trilogía en castellano

será el título del sexto álbum de estudio de la banda más irreverente del pop español, Love Of Lesbian, la continuación de los extraordinarios "Maniobras de Escapismo" y "Cuentos Chinos Para Niños Del Japón". Aunque todavía no se ha oficializado la fecha de lanzamiento, los barceloneses han confirmado que se encuentran dando los últimos retoques a la post-producción. De hecho, algunos afortunados medios ya han podido realizar una audición previa que, al parecer, ha dejado una excelente impresión.
Para ir abriendo boca, Santi Balmes y los suyos han subido a su MySpace tres de los catorce temas, "Segundo Asalto", "Club de Fans de John Boy" (del que os presentamos nuevo video) y "Allí Donde Solíamos Gritar". Tras diversas escuchas, nuestras expectativas no podrían ser mejores.




Os invitamos tambien a recordar la entrevista que Santi Balmes realizó con ALFTS (Ir a Conversaciones con un lesbiano), y a deleitaros con el video que hizo la banda para el programa especial 20 Aniversario de Sputnik, en el que versionan el tema de Smashing Pumpkins "1979" (uno de los favoritos del que suscribe).



3 comentarios:

Marto dijo...

Mister, el 24 de marzo sale el disco a la calle. ¡Saludos!

El Chico Estelar dijo...

Gracias socio!

Anónimo dijo...

pues concido con el chico estelar en que 1979 es un temarraco pero la versión como que no.